Convocatoria Logotipo

El colegio

“Sor Juana Inés de la Cruz”

Del estado de Tlaxcala

C O N V O C A

A todos los alumnos, ex alumnos, padres de familia, personal docente, y a toda la comunidad Escolapia a participar en el concurso con motivo de la celebración de los 25 años de Presencia Escolapia en el Estado de Tlaxcala… con el diseño del logotipo alusivo a este especial evento.

Bases:

1. Los concursantes, deberán entregar su diseño a más tardar el día 29 de junio de 2012, en las instalaciones del colegio.
  2. Se presentara en hoja tamaño carta diseñado a computadora e impreso.
  3. El diseño será únicamente a un solo color o en estilo blanco y negro.
  4. El logotipo debe contener:

a.El lema “Quiero salvar las familias enseñando a las niñas”.

b.Alusión a los 25 años de Presencia Escolapia en Tlaxcala.

c.Mencionar a la educación, a la familia, a la mujer, a la oración y a la Virgen María.

d.Debe ser firmado con pseudónimo.

e.Al reverso de la hoja, anotar nombre, dirección, teléfono y si son ex alumnos, generación

Premiación:

1er Lugar

Se publicara el logotipo en documentos, carteles y todo el material que se edite durante este este año de aniversario.

Informes:

Miguel Hidalgo # 30. Col. Centro. Tlaxcala Tlax.

Tel: (246) 46-6-24-20

Tel: (246) 46-2-07-40